Aparece la joven que se buscaba desde el viernes

| 7 mayo, 2018

La joven ha vuelto a su domicilio, según ha confirmado la madre

La madre de la joven de 14 años desaparecida desde el viernes ha confirmado el regreso de la pequeña a su domicilio. La Ertzaintza confirmó este lunes que existía una denuncia por la desaparición. La propia policía admitía que podía tratarse de una desaparición voluntaria por parte de la menor. Poco después, su madre confirmó a Gasteiz Hoy que aparentemente, la niña había abandonado el domicilio de manera voluntaria. Y finalmente a última hora de hoy lunes ha aparecido.

La menor fue vista por última vez el viernes pasado, cuando salió de casa para ir a clase. Sin embargo, no llegó al colegio.

(Noticia actualizada tras la aparición de la joven. Se han eliminado datos personales para garantizar su privacidad)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.