En libertad pese a llevar 35 bicicletas

17 enero, 2012

El conductor retenido el lunes por la Policía tras descubrir que llevaba en su furgoneta 35 bicicletas y varios teléfonos móviles ha sido puesto en libertad. No se ha podido comprobar que las 35 bicicletas eran robadas, por lo que el hombre, de origen magrebí, ha proseguido camino a Marruecos, procedente de Francia. Agentes de Policía Local intervinieron el lunes, […]

El conductor retenido el lunes por la Policía tras descubrir que llevaba en su furgoneta 35 bicicletas y varios teléfonos móviles ha sido puesto en libertad. No se ha podido comprobar que las 35 bicicletas eran robadas, por lo que el hombre, de origen magrebí, ha proseguido camino a Marruecos, procedente de Francia.

Agentes de Policía Local intervinieron el lunes, sobre las 15.14 horas,  una furgoneta de matrícula francesa cargada con 35 bicicletas de distinto tipo y modelo. Dadas las sospechas de que los ciclos fueran sustraídos se procedió al traslado de la furgoneta y de su carga hasta el Depósito Municipal, donde quedaron almacenadas mientras los miembros de la Unidad de Investigación de Policía Local realizaban gestiones con otros cuerpos policiales para determinar la procedencia de las mismas.

Pero las gestiones no tuvieron sus frutos. Según el detenido, las bicis fueron adquiridas para sus sobrinos por internet, a un precio de 30 euros. Un auténtico chollo, ya que algunas de las bicicletas son de alta gama. Pero no se pudo desmentir de ninguna forma esa versión, por lo que se le ha devuelto la furgoneta al hombre.