Vitoria-Gasteiz se apunta a la moda benéfica este sábado

| 1 octubre, 2018

La Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea organiza un desfile benéfico en favor de Zuzenak en el Centro Gallego

El Centro Gallego acogerá este sábado un desfile benéfico para apoyar a las personas con discapacidad. Está organizado por los Comerciantes de la calle Gorbea e irá en favor de la Fundación Zuzenak. Habrá dos sesiones (a las 17:45 y a las 19:00 horas) con un precio simbólico de dos euros. Lo recaudado irá para financiar las actividades de la entidad sin ánimo de lucro, que también es responsable de un club deportivo.desfile moda benefico zuzenak

“Se trata de transmitir que la moda, las últimas tendencias son para todos y para todas sin exclusión. Esta pasarela lo va a volver a demostrar”, han señalado en su presentación los representantes de las entidades colaboradoras. Contará con “modelos naturales, con tallas entre la 36 y la 50“. Dos de ellos serán miembros del club Zuzenak. Las actuaciones musicales del Centro Gallego pondrán el ambiente a la cita.

Es el segundo año que la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea realiza este desfile benéfico; el primero dedicado a Zuzenak. La Fundación nació en 2005 bajo el mismo nombre del club deportivo que la ampara. Su fundador, Julio Roca, es el último Celedón de Oro de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.