Advertisement
Advertisement

Apdema salta a la pasarela en el III desfile solidario de Comercio Vitoria

26 marzo, 2019

Clientes, comerciantes y usuarios de Apdema serán modelos por un día para enseñar las tendencias primavera-verano en el centro de Vitoria-Gasteiz

Socios de Apdema, clientes y comerciantes se subirán el 6 de abril a una pasarela de moda9 comercios de Vitoria-Gasteiz exhibirán en un desfile solidario sus tendencias primavera-verano. Las entradas se pueden adquirir ya en los establecimientos participantes y la recaudación íntegra irá para Apdema.

desfile moda solidario calle gorbea comercio vitoriaApdema agrupa a más de 1.500 familias en Álava. Trabaja desde 1962 por la integración social de personas con discapacidad intelectual. 

El Edificio Ópera acogerá este desfile benéfico, que servirá de reconocimiento al trabajo de Apdema. También desfilarán clientes de los 9 establecimientos y los propios comerciantes. Una apuesta por acercar el comercio de barrio a todas las personas. La pasarela cuenta con la colaboración de la Diputación Foral de Álava.

En el desfile conoceremos las tendencias para hombre, mujer y moda infantil. Y habrá estilos para todas las ocasiones: alta costura, sport y de fiesta. Porque la elegancia se ajusta a todos los momentos, y no solo en la ropa: también se podrán ver los complementos más cool para los próximos meses.

El desfile está organizado por la Asociación Comercio Vitoria, que aúna a diferentes comerciantes de Vitoria-Gasteiz (entre ellos la Calle Gorbea). Esta asociación apuesta por el comercio y la vida de barrio. Además da voz a los propios comerciantes en una situación de crisis de representación y visibilidad.

Acudir al desfile solo cuesta 2€ y todo lo recaudado irá a la asociación Apdema. Una ayuda con la que contribuir a financiar las actividades que desarrolla anualmente.

  • Comercios participantes

9 comercios participarán de forma desinteresada en este desfile. Los comercios textiles son Chicas, Ibáñez Moda, Entretelas y Exclusivos Vitoria.

También participará la tienda de estética y belleza Maswapa, la tienda erótica Paul Paulina, Tintorería Garbiñe y la tienda de deportes Kirolak Gasteiz. La moda infantil irá de la mano de Sergent Major.