Desmontan el árbol navideño de Kas
Tras ser despojado de casi todas sus botellas de Kas, Pepsico ha decidido retirar el árbol de Sancho el Sabio
Un visto y no visto. Se presentó como una iniciativa navideña diferente y original, ,pero ha durado el canto de un duro en Vitoria-Gasteiz. El árbol de Navidad de Kas desaparece de Sancho el Sabio, después de que este lunes amaneciera con su estructura casi desnuda, despojado de casi todas las 500 botellas de naranja y limón que lo decoraban.
A pesar de estar pegadas a la base, la mayoría no sobrevivieron a un fin de semana de comidas, cenas y fiesta. Así que, tras ver el destrozo hecho, este martes han comenzado las tareas para desmontarlo. No tenía mucho sentido reponerlo y que afrontara otro fin de semana repleto de celebraciones.
Traslado a la planta
Según han confirmado fuentes de Pepsico a Gasteiz Hoy, el árbol, de 4,5 metros, se trasladará a la planta embotelladora que la empresa tiene en Etxabarri-Ibiña. Allí lucirá con su aspecto original, botellas de vidrio retornable incluidas.
Porque, precisamente, el objetivo de la compañía con este árbol era, además de sumarse a los festejos navideños de Vitoria-Gasteiz, celebrar los 50 años de dicha planta embotelladora.
También representaba un símbolo de la conexión entre la marca Kas y el ciclismo profesional, y así quedó reflejado no hace ni una semana, el pasado miércoles por la noche. Fue entonces cuando la energía eléctrica de dos bicicletas estáticas encendieron su iluminación nocturna.
La intención original era que luciera en Sancho el Sabio hasta el 6 de enero. Menos de una semana después, ha sido retirado.
noticia anterior
Nueva OPE de casi 4.000 plazas en el Gobierno Vasco
Los procesos se llevarán a cabo entre 2025-2027
noticia siguiente
Los pequeños accionistas del Alavés preguntarán por Mendizorrotza en la junta
Además, han mostrado su "profundo malestar" por la cercanía del evento sobre 'Ondare' a la junta de accionistas