El despacho de Leticia Comerón sale de nuevo a la calle

La líder del PP atenderá las demandas de los ciudadanos y explicará su proyecto de ciudad por los diferentes barrios

El PP ha vuelto a sacar el despacho de Leticia Comerón a la calle. La líder del Partido Popular atenderá a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz en sus diferentes barrios desde esta semana hasta la llegada de las elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo. Este despacho móvil se compone de una carpa con decoración sobre Vitoria-Gasteiz y su respectiva mesa y sillas.

despacho calle pp vitoria

El PP presentó ayer sábado la vuelta del despacho de Comerón a la calle. Foto: PP Vitoria-Gasteiz

Esta iniciativa del PP recorrerá los diferentes barrios para conocer las demandas de los ciudadanos. La formación ya la realizó durante mayo del año pasado. Según la información del propio partido, Comerón recibió un total de 739 quejas: la mayoría por falta de limpieza, estado de los jardines y los baches en calles y calzadas.

Además, el despacho móvil de Leticia Comerón tendrá una novedad respecto al anterior. Contará con un speech corner; un espacio dedicado a explicar a los ciudadanos el proyecto de ciudad que desea para Vitoria-Gasteiz. “Hoy volvemos a salir a la calle a explicar nuestro proyecto, el que hemos hecho con los vitorianos. Llevamos toda la legislatura a pie de calle, con la Ruta social, visitando comercios, empresas y asociaciones, hablando con todos los vecinos. Hoy lo volvemos a sacar para hacer el mejor proyecto para los vitorianos”, ha afirmado la candidata a alcaldesa.

Comerón se ha comprometido a que “Vitoria vuelva a estar bien mantenida y que las personas sean lo más importante”, así como a que la ciudad vuelva a ser segura”, a que “vuelva a estar en el mapa” y a garantizar a las personas mayores “los recursos necesarios”, ante la lista de espera actual.

  • Oposición y previsiones del PP

Durante el acto de presentación de este evento la líder del PP también ha dedicado unas palabras a la oposición de las próximas elecciones. Ha catalogado de “nefastos” los cuatro años de legislatura actuales y de “frente antivitoriano” a la candidatura de Miren Larrion, líder de EH Bildu. Ha asegurado que la del Partido Popular es la “única alternativa” para la ciudad.

banner-Hyundai-Autolasa

Por el momento, las encuestas dan al PP de Vitoria-Gasteiz seis escaños, casi empatados precisamente con PNV y EH Bildu. La formación popular anunció a principios de semana que repetirán 8 de sus 9 concejales actuales de cara a los hipotéticos resultados de las próximas elecciones. La persona que sustituirá a Manuel Uriarte todavía es desconocida.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Raúl dice:

    VOX va a hacer pupita al PP incluso en Vitoria.

  2. Antxoilla dice:

    Espero que pagarán la correspondiente tasa de ocupación de vía pública, poooooooor comentar….

  3. laura dice:

    despachos sectarios para los suyos… particularmente me aburren todos.

  4. Indignado dice:

    Es curioso que las quejas que denuncia son las mismas que recibía su antecesor, ese que está en Madrid y que siguió los mismos pasos que su otro antecesor, también en Madrid. ¿Por qué no se dejan de pijerías de poner una carpa y decir que es el despacho de calle, algo inventado en otras elecciones y por otros partidos, y se pone a trabajar para llegar a acuerdos? El día que los políticos se sienten a hablar y a escucharse entre sí esta ciudad irá mucho mejor. Mientras tanto, unas hacen carrera para irse a Madrid y otros se tiran veinte años de concejal para irse a las Juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.