Detenido por agredir a un peatón para intentar robarle

La víctima huyó del agresor tras haber sido invitado a sentarse en un banco

Un hombre fue detenido este martes por golpear a un viandante para robarle el dinero. Una patrulla que circulaba por la calle Domingo Beltrán fue requerida por un viandante que aseguró haber sido víctima de un robo. Los agentes localizaron poco después al presunto autor del robo en la calle Cofradía de Arriaga donde procedieron a su arresto.

Según declaró la víctima, en la denuncia que presentó en dependencias policiales, se le acercó el ahora detenido y le agarró del brazo obligándole a sentarse en un banco, a la vez que le pidió un cigarrillo. El denunciante accedió a darle tabaco y la otra persona le pidió el dinero y le metió la mano en el bolsillo sustrayéndole el mechero, le apartó la mano y el varón le agredió. Ante esta actitud, la víctima salió corriendo y alertó a la patrulla de la Ertzaintza que pasaba por las inmediaciones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El detenido, de 28 años y con antecedentes policiales, pasó a última hora de ayer a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Edu dice:

    Basta de buenismo con los delincuentes reincidentes. Son caso perdido.
    Única solución: prisión.

  2. arovan dice:

    El detenido con antecedentes policiales y que saldrá en breve pera seguir aumentando las estadísticas delictivas .

  3. Listo dice:

    Con antecedentes y en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.