La Ertzaintza retiene a tres personas a punta de pistola en la calle Honduras

| 11 diciembre, 2019

El motivo podrían ser presuntas amenazas por parte de uno de los integrantes durante una discusión en Judimendi

Noticia actualizada a las 16:45.

La Ertzaintza ha intervenido en una actuación sobre tres personas este mediodía en mitad de la calle Honduras. Sobre las 14:30 una patrulla ha dado el alto a otro vehículo que venía siguiendo desde América Latina. Acto seguido los ertzainas han sacado a los integrantes del turismo a punta de pistola, inmovilizándolos en medio de la calzada.

Según informa la Ertzaintza a Gasteiz Hoy, no se ha producido ninguna detención y hay al menos una persona imputada por un delito de amenazas. Al parecer esta persona ha mantenido previamente una discusión en Judimendi, tras la que ha huído. En América Latina unos agentes le han localizado y tras una pequeña persecución le han dado el alto en Honduras. A falta de las diligencias policiales esta persona está imputada por un delito de amenazas durante esa discusión en Judimendi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.