VÍDEO: Los bomberos participan en la surrealista detención de dos ladrones en un piso de Zaramaga

28 octubre, 2014

Los vecinos de Zaramaga vivieron anoche una detención de película, aunque bastante surrealista. Dos hombres de 40 años fueron detenidos en torno a las 11 de la noche tras ser sorprendidos en el primer piso de una vivienda de Zaramaga. Uno de los dos hombres, que había accedido trepando por el canalón, estaba realizando labores […]

Los vecinos de Zaramaga vivieron anoche una detención de película, aunque bastante surrealista. Dos hombres de 40 años fueron detenidos en torno a las 11 de la noche tras ser sorprendidos en el primer piso de una vivienda de Zaramaga. Uno de los dos hombres, que había accedido trepando por el canalón, estaba realizando labores de vigilancia, cuando un vecino del barrio advirtió de su presencia. Los dos ladrones estuvieron varias horas en la vivienda.

Al llegar la Policía reclamó al hombre que bajase o que abriese la puerta, pero éste se hizo el loco, permaneciendo impasible en el balcón del primer piso. Al verse incapaces de acceder a la vivienda a través de la puerta, llamaron a los bomberos, y fue necesario acceder al balcón a través del camión grúa de los bomberos.

Los bomberos colocaron arneses a cuatro agentes de policía y les indicaron como tenían que utilizar los sistemas retráctiles para pasar de la cesta de la autoescala a la vivienda. Dos agentes accedieron al interior de la vivienda y, sobre las 21.57 horas de ayer, detuvieron al segundo varón; ambos, de 40 años, han pasado a disposición judicial imputados por realizar un robo con fuerza en una vivienda.

Vídeos publicados por Estefanía Cortijo al grupo de Facebook No Eres de Vitoria Sí…

[ot-video] [/ot-video] [ot-video] [/ot-video]
Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marifé dice:

    Recuerdo una vez que una anciana se cayó dentro de su casa y fueron bomberos y municipales al rescate, teniendo que entrar por la ventana pues la señora tenía la puerta cerrada con un cerrojo. El caso es que los munipas decían que ellos no tenían que subir por la escalera porque esa era misión de los bomberos, y los bomberos decían que no subían porque no sabían con los peligros que podían encontrar en la vivienda y que eso era misión de la policía ¿Quién subió al final? Pues un vecino voluntario que conocía a la anciana y que pensó que todo aquel protocolo era una gilipollez. Menos mal que hubo uno con cabeza, que si no, todavía están allí discutiendo y la mujer en el suelo.

  2. txino dice:

    Pues si de película si, pero la noticia cual es? Que se detuvo a los manguis o que los bomberos participaron en la detencion? Lo importante es que gentuza de esa esté entre rejas, que los bomberos hacen muchas salidas con la escala.digo yo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad