Detenida una mujer de 23 años por agredir a su expareja de 35

| 8 julio, 2020

También detuvieron a un joven que amenazó a otro con una navaja

La Policía Local detuvo a una mujer de 23 años por agredir a su expareja en un domicilio de Aranbizkarra. Los hechos sucedieron la pasada madrugada, durante una discusión. El agredido, un hombre de 35 años, presentabas lesiones en varias partes del cuerpo y un corte en una ceja.

Tras investigar el caso, los agentes detuvieron a la mujer por presunta violencia domésica. Ha sido trasladada a dependencias policiales y esta mañana pasará a disposición judicial.

Amenazas con arma blanca

Agentes municipales también detuvieron a un joven de 18 años por amenazar con una navaja a otro hombre. Según su testimonio, el amenazado le reclamó al detenido un teléfono móvil que le había robado hace unos días.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas en la calle Barrancal. En ese momento los policías vieron perseguir al acusado, navaja en mano, al otro hombre. Al percatarse de la presencia policial, el joven tiró el arma a una papelera. El agresor fue trasladado a dependencias policiales y hoy pasará a disposición judicial.


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javilo dice:

    Leer la mayoría de comentarios sobre esta noticia y llegar a la conclusión de que el machismo no se acabará nunca, es todo uno.

  2. Ofendiditos, haced algo interesante con vuestra vida dice:

    Que alguien me diga cuándo el feminismo ha negado que haya mujeres que agredan a su pareja hombre y que no lo condenen.

    La diferencia, por si todavía no os habéis dignado a escuchar a las mujeres o a informaros un poquito de la situación, es que la violencia de hombres a mujeres es estructural, lo cual no quita que pueda haber agresiones al revés. Si no me creéis, pensad cuántas noticias/datos/conocidos hay sobre mujeres que agreden a su pareja hombre, cuántos hombres mueren a manos de ellas, cuántos hombres son violados por ellas, etc.

    La ley de violencia de género no exime a las mujeres, se le castiga igualmente, solo que cuando lo hace un hombre la pena es mayor y se protege más a la mujer porque es un tipo de violencia mucho más extendida. Punto.

    • unhombreblacohetero dice:

      lista mas q lista…se castiga por igual?¿?¿? y por que un hombre maltratado no recibe las mismas ayudas y oportunidades q una mujer?¿?¿ acaso no somos iguales?¿? lista mas q listaa….90% de los sintecho son hombres..solo te falta decir que son todo alcoholicos y que por eso estan en la calle…lista mas q lista

    • No te importa dice:

      ¿Y desde cuándo los castigos se aplican de manera colectiva? Esa barbaridad de ley que estás justificando es la misma aberración que defender que atendiendo a los índices de criminalidad habría que castigar más a unas razas que a otras…a ver si te enteras que cada caso es distinto y no es “estructural” ni milongas de las tuyas…Los hombres y las mujeres tenemos que ser IGUALES ANTE LA LEY,tal y como marca la Constitución…

  3. unhombreblacohetero dice:

    dode esta ahora la casta feminista?¿ y a este hombre…como le van a ayudar?¿ claro como es un hombre q se busque la vida……recordad el 90 % de las personas sin hogar son hombres…cada vez q una mujer muere pienso en los miles de hombres abandonados y fijate tuuuu…….se me quita la pena

    • Social dice:

      Primero documéntate un poco sobre el porqué esas personas son sin techo como dices tu, no solo hay hombres , también hay mujeres, te animo a que te pases por los servicios sociales y preguntes a alguna trabajadora social cuáles son los motivos que les ha llevado a esa situación, documéntate, o te animo a que estudies educacion o trabajo social para hablar antes con fundamento de la sociedad en la que te encuentras.

  4. Kilo dice:

    Violencia doméstica ?? Jajjajjajajjajajjajjjajajjjjja
    Según qué se o tengas varía la pena .
    Esta es la desigualdad en la que vive el hombre , real .

  5. Jaime dice:

    Alguien sabe a que hora es la mani que se hace siempre en la virgen blanca cuando hay un caso de violencia domestica??

    • Violencia es violencia dice:

      jajajjjjj mani dice,jajajajjjaja, ya sabes cómo va ésto , si discrepas un ápice de la ley de violencia de género te tachan rápido de franco, vox, naranjito,cayetano,……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.