Detenida por dar patadas a un coche y arremeter contra un Policía Local tras un accidente

| 9 marzo, 2021

La mujer de 32 años era una de las cuatro ocupantes del coche accidentado

La Policía Local detuvo este lunes a una mujer de 32 años por un delito de atentado a agentes de la autoridad y daños. Los hechos sucedieron a las 21:15, en la calle Manuel Iradier, cuando una patrulla atendía un accidente de tráfico. En este accidente estaba implicado un turismo en el que viajaban 4 personas.

Durante la intervención, una de las ocupantes salió del coche y comenzó a dar patadas y a golpear a otro vehículo que estaba estacionado, causándole daños. Además, se negó a identificarse y arremetió contra uno de los agentes. Finalmente, la Policía Local le detuvo por estos hechos. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, la mujer fue puesta en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.