Detenida por agredir a su hijo y a un agente que intentó intervenir

| 25 marzo, 2019

Otro hombre fue detenido por estar implicado en una pelea, aportar datos falsos y tener una orden de busca y captura

Policía Local detuvo la tarde del sábado a una mujer, acusada de pegar a su hijo. La mujer, de 39 años, está acusada de agredir a su hijo y, posteriormente, arremeter contra uno de los policías que intervino en el incidente.

A las 16 horas, una patrulla recibió el aviso de que en una vivienda del barrio de Zaramaga una mujer había agredido a uno de sus hijos. Una vez en el lugar, cuando en el rellano de la escalera los agentes trataban de identificar a la agresora, esta arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenida.

Dentro de la vivienda, la Policía Local comprobó que había dos menores y el hermano mayor de éstos. Uno de los menores había sido agredido, por lo que la mujer pasó a disposición judicial.

  • Datos falsos

Agentes de Policía Local también detuvieron la noche del sábado a un joven de 19 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención. Fue localizado en la calle Castillo de Assa (Ariznabarra) poco después de intervenir en una pelea. En el momento de su identificación, el joven aportó datos falsos y huyó, aunque poco después volvió a ser localizado, momento en el que agredió a uno de los agentes.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Femi inisesta dice:

    Esto es una peleilla , ni seáis del heterpatriarcado, las mujeres son buenas por naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.