Detenida por agredir a su hijo y a un agente que intentó intervenir

25 marzo, 2019

Otro hombre fue detenido por estar implicado en una pelea, aportar datos falsos y tener una orden de busca y captura

Policía Local detuvo la tarde del sábado a una mujer, acusada de pegar a su hijo. La mujer, de 39 años, está acusada de agredir a su hijo y, posteriormente, arremeter contra uno de los policías que intervino en el incidente.

A las 16 horas, una patrulla recibió el aviso de que en una vivienda del barrio de Zaramaga una mujer había agredido a uno de sus hijos. Una vez en el lugar, cuando en el rellano de la escalera los agentes trataban de identificar a la agresora, esta arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenida.

Dentro de la vivienda, la Policía Local comprobó que había dos menores y el hermano mayor de éstos. Uno de los menores había sido agredido, por lo que la mujer pasó a disposición judicial.

  • Datos falsos

Agentes de Policía Local también detuvieron la noche del sábado a un joven de 19 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención. Fue localizado en la calle Castillo de Assa (Ariznabarra) poco después de intervenir en una pelea. En el momento de su identificación, el joven aportó datos falsos y huyó, aunque poco después volvió a ser localizado, momento en el que agredió a uno de los agentes.