Detenida por agredir a su hijastro
Otro hombre fue detenido por ir en estado de embriaguez y tumbarse en la carretera
Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica por agredir a su hijastro.
A las 14:30 horas se recibió una llamada al 092 que alertaba de una discusión en una vivienda del barrio de Salburua. Una patrulla se dirigió al lugar, donde fue requerida por un joven que les indicó que, minutos antes, había discutido con su madrastra y ésta le había agredido.
Ante tales manifestaciones, y debido a las lesiones que presentaba la víctima, la mujer fue detenida y a lo largo de la mañana ha pasado a disposición judicial.
- Tumbado en la calzada
Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer por la noche en la Avenida Juan Carlos I a un hombre de 44 años por desobediencia grave a agentes de la autoridad. El varón, en estado de embriaguez, se había caído en la calzada. Durante la intervención policial se tumbó varias veces en el mismo lugar poniendo en peligro su vida y la del resto de usuarios de la vía y; pese a las reiteradas indicaciones de los agentes para que depusiera su actitud hizo caso omiso, por lo que finalmente fue detenido.
Una vez finalizadas las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad. Durante las últimas 24 horas se han producido 8 accidentes de tráfico sin personas heridas.
noticia anterior

Las abarcas y los bares: el riesgo de los resbalones
Los resbalones suelen ser habituales entre quienes llevan abarcas de cuero
noticia siguiente

Aviones y diademas de luces: la moda de La Blanca2019
Cada año los vendedores ambulantes traen alguna novedad que acaba siendo lo más vendido en La Blanca