Detenida por agredir a unos policías cuando paseaba un perro peligroso sin chip ni bozal

Otros tres jóvenes fueron detenidos por robar en un trastero

Una joven de 21 años fue detenida el sábado como presunta autora de un delito de atentado a agentes. Los hechos sucedieron en la calle Coronación, hacia las ocho de la mañana, cuando la joven paseaba un perro de raza potencialmente peligrosa sin correa ni bozal. Al ser requerida por agentes de Policía Local se comprobó que el animal carecía de la necesaria documentación y seguro, además del obligatorio chip.

Al solicitar los servicios del Centro de Protección Animal, la joven arremetió contra uno de los agentes al que agredió con patadas y puñetazos, por lo que fue reducida y detenida. La misma mañana del sábado fue puesta en libertad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Detenidos por robo en trasteros

Tres jóvenes, dos de 18 años y otro de 19, fueron detenidos ayer por la Policía Local como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en trastero.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada, un vecino de la calle San Antonio llamó al 092 tras sorprender a unos individuos en el interior de su cuarto trastero. Estos habían salido corriendo hacia la calle.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Poco después, agentes de la Policía Local observaron a unos jóvenes que desde la calle Becerro de Bengoa se dirigían rápidamente al parque de la Florida, donde la patrulla les dio el alto al coincidir con la descripción facilitada por el demandante. Uno de los jóvenes llevaba una maleta con objetos de dudosa procedencia, otro portaba una cazadora de ante de mujer y el tercero secadores de pelo, dinero y parte de los objetos sustraídos en el trastero; por lo que se procedió a la detención de todos ellos y se confeccionaron las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.

También el sábado resultó detenido un hombre de 46 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Agentes de la Policía Local le localizaron en la calle Coronación. Tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado de Vitoria.

17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JOn dice:

    Yo voy a darme paseos con una pistola por la calle porque soy muy buena persona, y si me pillan que me pongan una multa pero que no me la quiten eh. Alucinante lo que hay que leer.

  2. Marta Paniagua dice:

    Esta chica es agresiva y si agrede a unos agentes a plena luz del día no me quiero imaginar lo que hará en casa o lo que le hará si se enfada al perro. El problema no son los perros, el problema es que sean educados por este tipo de gente.

  3. Asco dice:

    No me lo puedo creer, este país apesta y da vergüenza ya. Los de la manada unos diitas en la carcel, urdangarin a punto de tener permisos, los asesinos de niños solo tendrán que cumplir unos añitos antes de tener permisos también, pero cuidado… si sacas a un perrito a la calle y si has tenido un mal año de trabajo y no puedes pagar licencias y seguros, eres una maldita delincuente que merece que le quiten el perro y dormir una noche en el calabozo, muy bien.
    Pobre chica, no me gustaría estar en tu pellejo, se fijan en tonterías y lo realmente importante hacen que no lo ven.
    Han conseguido que de asco andar en bici y tener perro, pero no violar, asesinar o robar. Muy bien gobierno.

    • Od dice:

      Menuda angelita que se lia a puñetazos y patadas con la autoridad vamos lo mas normal , pena de justicia que no la tienen un par de dias en calabozo

      • Asco dice:

        Obviamente no apoyo la agresion a los policías, pero que a alguien le quiten a su mascota no tiene que ser fácil, yo no se como reaccionaría, pero seguro que no les daría las gracias. Creo que con una multa hubiera sido suficiente.

  4. Vergüenza dice:

    Me parece una auténtica vergüenza lo que se está haciendo con estos perros. Bozal, correa de medio metro y mil licencias inecesarias solo para sacar pasta. Dentro de poco vamos a tener que sacarlos metidos en una jaula anti tiburones o algo así.
    Mi ppp es más bueno que el pan, jamas ha tenido ningún problema, y tengo que sacarlo cada día atado y con bozal como si fuese un asesino, la gente no deja a sus perros acercarse al mío por las pintas con las que me obligan a sacarlo, como si fuese Aníbal. Tampoco puede correr ni disfrutar como el resto, en verano se tiene que quedar en una esquina del parque mientras otros perros muchísimo más mal educados y agresivos corren y se divierten. A veces no tengo dinero para pagar alguna de las licencias o seguros que necesita, y paso angustia. En fin.. una injusticia terrible lo de estos pobres peludos. Al mío se lo intentan llevar porque un mes no he podido pagar cualquiera de Lisboa mil papeles que te obligan a tener, y también entro en cólera. Chica, mucho ánimo y i te entiendo, estoy contigo.

    • JGG dice:

      Cuando adquiriste o adoptaste tu perro ¿exisitía esa normativa? Me temo que sí.

    • Os dice:

      A pues yo que soy muy bueno y educado me quiero pasear con una katana por la calle .teneis un monton de razas para elegir y escojeis esas pues eso eslo k hay. Son animales con uba fuerza de mordida impresionante yo tambien soy bueno pero me puedo enfadar.

      • Vergüenza dice:

        Creo que un Pastor alemán, un bóxer, un mastín o cualquier otro perro grande también tiene la capacidad de arrancarme un dedo si quiere. Yo al mío lo tuve por circunstancias de la vida, estaba abandonado, me pareció una monada y lo cogí. Tiene el mismo derecho de vivir y de disfrutar que el resto de razas.

    • Jon dice:

      Si quisieras de verdad a tu perro y no fueses tan egoísta antepondrías su bienestar al tuyo y no tendrías un piso en esas condiciones. Yo no me puedo permitir ofrecerle a un perro todo el ejercicio que necesita porque vivo en un piso, a pesar de que me gustaría mucho tener un perro. Pero como antepongo el bienestar de los animales al mío propio no tengo perro, no quiero que ningún ser vivo tenga una mala vida para que yo pueda disfrutar del capricho de tener un perro.

      • Vergüenza dice:

        ¿Perdona? ¿Tú sabes lo feliz que es? ¿Tú sabes las veces que lo saco a pasear? ¿Tú sabes el ejercicio que hago con el? No, creo que no, así que mejor cállate. Sale 4 veces al día, 2 de ellas a jugar y disfrutar durante 1h, ya que yo también disfruto jugando con el. Era un perro abandonado que su destino hubiese sido dormir entre rejas, alguna pelea o a saber que. Jamás antepongo mi felicidad a la suya, nuestra felicidad va unida, es común. Siento ser un temerario de la vida pero siempre consigo irme a un sitio alejado donde no hay nadie y allí jugamos, corremos y nos divertimos.

  5. Sr. K dice:

    Coronacion. Ven y cuentalo

  6. Bea dice:

    A diario veo perros PPP sin correa ni bozal… Entre muchas otras cosas ilegales.
    La policía debería volver a hacer su trabajo como deben.. ¿O debería decir huelga de celo? ¿Cuántas multas pondrán ahora al día entre todos?

    Y más robos… Hay muchos últimamente, ¿No?

    Esto es una selva ya. Y no por lo de ‘green’.

  7. Alimañas no, gracias dice:

    Así es el lumpemproletariado de intolerante e incívico. Ojalá le devore su propia alimaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.