Una mujer ebria provoca daños en un bar y su perro muerde a una niña, según Policía Local

Las mujer estaba molestando a los clientes y llegó a arremeter contra los agentes

La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 52 por arremeter contra unos agentes en un bar. Los hechos comenzaron cuando la policía municipal acudió a la calle Siervas de Jesús porque el perro de la mujer había mordido a una niña.

Los agentes la encontraron en estado de embriaguez en un bar en el que estaba molestando a los clientes. A pesar de que intentaron calmarla, la mujer se alteró más, rompió la vitrina de los pintxos y arremetió contra ellos. Por este motivo la detuvieron. Fue puesta en libertad una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Yñigo dice:

    ¿seguiran los municipales ahciendo al vista gorda ahte perros sin correa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.