Detenida por resistirse a hacer un control de alcoholemia

| 9 marzo, 2015

Una conductora de 40 años fue detenida ayer por negarse a soplar en un control de alcoholemia. El incidente ocurrió a primeras horas de la madrugada cuando los agentes se encontraban realizando un control de seguridad en la calle Venta la Estrella  y observaron cómo un vehículo que se acercaba hacia ellos intentaba eludir el […]

Una conductora de 40 años fue detenida ayer por negarse a soplar en un control de alcoholemia.

El incidente ocurrió a primeras horas de la madrugada cuando los agentes se encontraban realizando un control de seguridad en la calle Venta la Estrella  y observaron cómo un vehículo que se acercaba hacia ellos intentaba eludir el control.

Una vez detenido el vehículo, su conductora les manifestó que había intentado saltarse el control porque había ingerido bebidas alcohólicas y temía dar positivo en la prueba de alcoholemia. Cuando le informaron que le iban a realizar esta prueba, la mujer ingirió un líquido que llevaba en un vaso, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que no bebiera.


 Además de seguir bebiendo, se enfrentó a ellos y, siempre según los agentes,  dio manotazos a los policías, por lo que tuvo que ser reducida a la fuerza y trasladada a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado por desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Garikoitz dice:

    Eso si es una buena manera de celebrar el 8 de marzo, aupa sus ovarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.