Detenida por robar 600€ en perfumes

| 19 marzo, 2015

Otoro hombre implicado en el robo consiguió huir

ertzaintzaAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer acusada de sustraer productos por valor de 592 euros de una perfumería del centro de la capital alavesa. La responsable del establecimiento consiguió retener a la sospechosa hasta la llegada de una patrulla después de que la sorprendiera introduciendo los productos en una bolsa.

La sustracción se registró a las doce y media del mediodía de ayer, miércoles, en una perfumería de Vitoria-Gasteiz. La responsable del establecimiento acababa de entrar a trabajar cuando observó como una pareja introducía varios frascos de perfume en una bolsa con gran cautela. Al sorprenderles y llamarles la atención el varón abandonó rápidamente el establecimiento, pero la encargada consiguió retener a la mujer y alertó a la Ertzaintza del robo.

Una patrulla se dirigió al local comercial y procedió al arresto de la sospechosa, una mujer de 28 años de edad con antecedentes policiales,  que fue arrestada acusada de sustraer artículos de perfumería valorados en 592 euros.

La detenida fue trasladada a dependencias de la Policía autonómica y una vez finalizadas las correspondientes diligencias fue puesta a disposición judicial. La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar al varón implicado en el robo y que consiguió huir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.