Detenida por intentar arrancar con los dientes la alarma de unas gafas

16 febrero, 2020

La mujer reaccionó de forma agresiva ante los vigilantes de seguridad

La Ertzaintza detuvo este sábado a una mujer de 38 años por llevarse sin pagar varios productos del Centro Comercial Gorbeia. La sospechosa reaccionó de forma especialmente agresiva ante el personal de seguridad.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un comercio del Centro Comercial Gorbeia. Una mujer había sido sorprendida cuando intentaba llevarse sin pagar diversos objetos, entre ellos dos pares de gafas. Al darle el alto la sospechosa había reaccionado de forma especialmente agresiva contra el personal de seguridad.

Uno de los vigilantes había visto cómo la sospechosa intentaba arrancar con los dientes la alarma de un par de gafas, al tiempo que tenía otro par en la otra mano. Ante este hecho, el vigilante le dio el alto cuando intentaba abandonar la tienda sin abonar las gafas, a lo que la mujer hacía caso omiso.

Esto obligó a intervenir a otros dos vigilantes, que le cerraban el paso, ante lo que la mujer reaccionaba violentamente, atacándolos. Una vez controlada la situación, los responsables de seguridad avisaron a la Ertzaintza.

Con esta información, los agentes identificaban a la sospechosa como una mujer de 38 años de edad. Asimismo, en su mochila encontraron tres pantalones, entre otros objetos. Dos de ellos eran reconocidos por el personal de la tienda como propios del comercio, y tampoco habían sido pagados. El tercer pantalón, como se confirmó posteriormente, había sido presuntamente robado en una tienda del Casco Viejo gasteiztarra.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antxoilla dice:

    Vamos que había salido de compras!!!!
    Y sería importada???? Digo la ropa ,malpensaos……

    • Roman dice:

      Importada de la meseta, que fuí testigo de como chillaba a los agentes,cinco, en la zona que empieza el aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad