Advertisement
Advertisement

Detenida por robar y falsificar recetas

24 mayo, 2014

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer por un delito de falsificación e intento de estafa. La arrestada intentó hacer uso de unas recetas en una farmacia, que previamente había sustraído en un ambulatorio. Alrededor de las tres y veinte de la tarde de ayer, viernes, se recibió aviso de una […]

recetamedicaAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer por un delito de falsificación e intento de estafa. La arrestada intentó hacer uso de unas recetas en una farmacia, que previamente había sustraído en un ambulatorio.

Alrededor de las tres y veinte de la tarde de ayer, viernes, se recibió aviso de una farmacia, de la zona centro de la capital alavesa, debido a que había una mujer que pretendía utilizar recetas falsificadas. Una vez en el establecimiento, la farmacéutica informó a los agentes de que la cliente, que se encontraba en el lugar, había intentado utilizar siete recetas para adquirir diversos medicamentos, y por la forma que estaba rellanadas parecían falsificadas.

En el bolso de la sospechosa, de 43 años, se encontró un talonario de recetas que al parecer había sustraído en un ambulatorio. Se da la circunstancia de que esta persona fue arrestada dos veces en enero de 2013 por hechos similares.