Detenida por robar y falsificar recetas

| 24 mayo, 2014

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer por un delito de falsificación e intento de estafa. La arrestada intentó hacer uso de unas recetas en una farmacia, que previamente había sustraído en un ambulatorio. Alrededor de las tres y veinte de la tarde de ayer, viernes, se recibió aviso de una […]

recetamedicaAgentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer por un delito de falsificación e intento de estafa. La arrestada intentó hacer uso de unas recetas en una farmacia, que previamente había sustraído en un ambulatorio.

Alrededor de las tres y veinte de la tarde de ayer, viernes, se recibió aviso de una farmacia, de la zona centro de la capital alavesa, debido a que había una mujer que pretendía utilizar recetas falsificadas. Una vez en el establecimiento, la farmacéutica informó a los agentes de que la cliente, que se encontraba en el lugar, había intentado utilizar siete recetas para adquirir diversos medicamentos, y por la forma que estaba rellanadas parecían falsificadas.

En el bolso de la sospechosa, de 43 años, se encontró un talonario de recetas que al parecer había sustraído en un ambulatorio. Se da la circunstancia de que esta persona fue arrestada dos veces en enero de 2013 por hechos similares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.