Detenida tras abandonar objetos en la calle sin avisar para su recogida
La mujer de 45 años fue detenida tras ignorar a los agentes que le preguntaron si había llamado al servicio de recogida de voluminosos
Policía Local detuvo este miércoles a una mujer de 45 años acusada de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Aunque, en realidad, todo comenzó cuando los agentes vieron a esta mujer depositando junto a un contenedor objetos voluminosos en la vía pública.
Los agentes iban sobre las 20:00 por la calle Palencia y la vieron dejando estos objetos. Así, se dirigieron a ella para preguntarle si había solicitado el correspondiente permiso para tal actividad. "La mujer no sólo no informó al respecto, sino que se negó a identificarse en repetidas ocasiones. En vista de su actitud, le informaron de que iba a ser trasladada a dependencias de Agirrelanda para obtener su filiación", explica Policía Local.
La información policial asegura que "al montarse en el vehículo policial, agredió a los agentes, por lo que finalmente hubo de ser detenida. Durante el traslado, además, golpeó el interior del vehículo".
Voluminosos
Para retirar residuos voluminosos es obligatorio avisar al 945 20 00 20. Este teléfono está atendido por Koopera.
Al llamar, te dirán el día, hora y lugar exacto en el que dejar los objetos. Además, recibirás un SMS de confirmación. Tendrás tu cita en 48 horas. Si no llamas, puedes ser multado.
noticia anterior
Vitoria contará a los peatones que caminan a diario por 4 puntos de la ciudad
4 "puntos estratégicos" tendrán un contador de personas durante 4 meses
noticia siguiente
Herido tras volcar sobre él un Dumper
Un trabajador que estaba utilizando el vehículo de obra fue evacuado en helicóptero