Detenida tras agredir a su ex pareja, que "quebrantó una orden de alejamiento"

26 febrero, 2024

El hombre también fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento

Policía Local detuvo este sábado por la tarde a una mujer de 18 años y a un hombre de 29. Ambos habían sido pareja, pero ahora el hombre tenía una orden de alejamiento sobre ella. Ambos se encontraron este sábado en la fiesta Blackworks que tuvo lugar en el Buesa Arena. Y allí fue donde Policía Local intervino a petición del responsable de seguridad del pabellón.

Policía Local informa de la detención de ambas personas: ella por agresión y él por quebrantar la orden de protección. "Los hechos sucedieron minutos antes de las 20:00". Según Policía Local, "uno de los vigilantes del Buesa Arena fue testigo de cómo una mujer agredía a un varón, su ex pareja, causándole lesiones en el labio". Los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con todas las partes. Durante la intervención, el varón salió huyendo, pero fue rápidamente interceptado.

En un primer momento, la detenida fue únicamente la mujer. "Pero al chequear sus filiaciones, comprobaron que el varón tenía una orden de alejamiento hacia ella y la había quebrantado, por lo que también lo detuvieron. Ambos pasaron ayer por la mañana a disposición judicial".