Detenida tras localizarse en una tienda de compra-venta la televisión que había robado

| 19 agosto, 2019

La mujer, de 42 años, se había colado en una vivienda de la calle Sierra de Urbasa aprovechando la ausencia de los propietarios

El pasado día 16 de agosto la Ertzaintza recibió una denuncia según la cual alguien se había colado en una vivienda de la calle Sierra de Urbasa, aprovechando la ausencia de varios días de los propietarios, y había robado un televisor y varios cientos de euros, entre otras cosas. Ante esta información, la Policía autonómica daba inicio a una investigación que le permitía localizar el televisor sustraído en una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano, lo que llevaba a identificar a la presunta autora del robo.

Así, tras realizar las oportunas comprobaciones, en la noche del pasado domingo, los ertzainas procedían a la detención en Vitoria-Gasteiz de la sospechosa, una mujer de 42 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en domicilio y a su traslado a dependencias policiales.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. dssd dice:

    ES QUE EN ESA TIENDA ENCUENTRAS TODO LO ROBADO EN VITORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.