Detenida tras robar tres botellas de vino en una gasolinera

14 julio, 2014

Los hechos se registraron sobre las 22:15 horas de al noche de ayer en la capital vasca. A esa hora, la Ertzaintza recibió un aviso para que se dirigiera a un incidente ya que una mujer se había llevado varias botellas de una estación de servicio sita en la calle Madrid de la localidad. Personados […]

Los hechos se registraron sobre las 22:15 horas de al noche de ayer en la capital vasca. A esa hora, la Ertzaintza recibió un aviso para que se dirigiera a un incidente ya que una mujer se había llevado varias botellas de una estación de servicio sita en la calle Madrid de la localidad.

Personados en la gasolinera, los agentes contactaron con un empleado que manifestó que una mujer que le había propinado un pellizco en el brazo y le había golpeado en dos ocasiones con el puño en la nuca había sustraído una caja con tres botellas de vino. El trabajador informó a los agentes que la presunta ladrona había huido del lugar en un turismo y facilitó su matricula.

Otra patrulla de la Ertzaintza se personó en la calle Panamá y localizó a la citada mujer junto a su vehículo en el interior de un garaje. Los agentes observaron que sobre el techo del vehículo, el cual presentaba las puertas y el maletero abierto y su interior revuelto, se encontraba la caja de las tres botellas sustraídas. Ante esta situación, los agentes procedieron a la identificación de la citada mujer que en una actitud agresiva y alterada reconoció el robo perpetrado. A continuación, la mujer levantó el puño a los agentes en varias ocasiones, con intención de agredirles, e insultó a los mismos antes de lanzarles un objeto. A la vista de estos hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer de 24 años por un presunto delito de robo con violencia y otro de atentado a agentes de la autoridad. Tras un registro corporal a la arrestada se le ocupó una bolsita que contenía una sustancia estupefaciente y una navaja.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad