Detenida una ciclista por no querer ‘soplar’ ni llevar documentación

| 27 julio, 2015

Una ciclista fue detenida a las ocho de la mañana del pasado sábado en la calle Cadena y Eleta. Una patrulla paró a la joven al “observar que su conducción podía estar afectada por haber ingerido bebidas alcohólicas”. La conductora fue requerida para realizar la alcoholemia en un etilómetro orientativo. Según el parte policial “pese […]

Una ciclista fue detenida a las ocho de la mañana del pasado sábado en la calle Cadena y Eleta. Una patrulla paró a la joven al “observar que su conducción podía estar afectada por haber ingerido bebidas alcohólicas”. La conductora fue requerida para realizar la alcoholemia en un etilómetro orientativo.

Según el parte policial “pese a explicarle en reiteradas ocasiones sobre cómo realizar la prueba correctamente no la hizo de forma consciente, por lo que la patrulla le pidió que se identificara para cumplimentar el correspondiente boletín de denuncia”. Sin embargo la mujer no llevaba documentación: “Como tampoco facilitaba a los agentes ni su nombre ni otro medio para su identificación en el lugar, se procedió al traslado a las dependencias policiales en calidad de detenida por la comisión de un delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de policía”.

  • Detenido por fumar porros y esnifar cocaína

Otra detención ocurrió sobre las 00.32 horas de ayer domingo cuando una patrulla se dirigió al Centro Comercial El Bulevar ya que una persona estaba fumando un porro y esnifando algún tipo de sustancia estupefaciente a la vista del resto de personas.

Localizada esta persona, de 49 años, fue requerido a que mostrara sus efectos en un lugar discreto a lo que en principio colaboró, si bien poco a poco su actitud fue cambiando, haciéndose más agresiva y mostrando resistencia a la labor de los agentes, tras serle intervenida una dosis de cocaína.

Vigilantes de Seguridad del Centro Comercial tuvieron que colaborar con la patrulla para reducir y trasladar a las dependencias policiales al varón, ya que se se mostró reacio a identificarse, no aportando en el lugar ningún dato que facilitara su identidad.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lentejita no mola dice:

    Me parece absurdo por tu parte hacer semejante reflexion.prefiero ser de eta o de podemos y circular en bici,que ser de los tuyos y usar coches oficiales pagados por los de eta,los de podemos y por todo el mundo y robar cantidades ingentes a los ciudadanos,recortar sanidad y educacion(que es lo que te falta a ti)eso si que es ser mala gente .disfruta de ser u borrego mas de esta sociedad creada por los que te incitan ha hacer esas reflexiones.PD:ojala te afecten lad consecuencias de este pais manejado por tus amigos y tengas que cambiar tu radicalismo tan absurdo y tan sin razon.la gente como tu me da asco.comprate un cerebro y pienda por ti misma.abajo la falange,ups perdon,el pp

    • lentejita dice:

      Que rápido saltáis al cuello para decir siempre el mismo discurso de mierda. Era un comentario irónico, inutiles!

  2. lentejita dice:

    Los ciclistas son eta y encima de podemos. Mano dura con ellos que todos son mala gente, te lo digo yo que se mucho de todo y antes de hacer tanto bicicarril, todo eso era campo.

    • Garbancito dice:

      Sinceramente creo que por parte de la web gasteizhoy.com, tiene la obligación de no publicar todo. No estamos en un país libre , aunque nos lo vendan. Lenteja. Ni soy de ETA ni soy de Podemos, cuida tus palabras. Yo soy ciclista y mala gente… Publicalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad