Detenida una mujer de 35 años por robar en un comercio a punta de navaja

| 9 agosto, 2016

Los hechos se produjeron en la Calle Cruz Blanca

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 35 años de edad por el delito de Robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en la calle Cruz Blanca, sobre las 12:20 horas, cuando agentes de Policía Local fueron requeridos a personarse en un establecimiento donde una mujer había intentado apoderarse de algunos efectos y al ser sorprendida había amenazado al responsable del local con una navaja, al mismo tiempo que tiraba al suelo género expuesto en algunas baldas.

Los agentes llegaron al lugar, procediendo a su detención, observando que estaba muy alterada y nerviosa. La mujer se había desprendido de la navaja, no siendo encontrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.