Una mujer agrede a su expareja, la retiene y golpea su moto

| 14 diciembre, 2016

La mujer, en estado de embriaguez, había retenido a su ex pareja

Una mujer de 35 años requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local porque estaba siendo víctima de un delito de violencia doméstica ya que su expareja, una mujer de 32 años, le había agredido, la tenía retenida y había causado daños a una motocicleta de su propiedad.

Los agentes localizaron en el barrio de Zaramaga a las dos mujeres y una estaba reteniendo a la otra. Al parecer habían sido pareja y, según la versión de la demandante, su expareja, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le había insultado y, en un momento dado, golpeado en la cara, además de dar una patada a su motocicleta causándole daños; momento en el que solicitó la presencia policial.

A pesar de que la demandante no quería poner denuncia, los agentes intervinientes les informaron de que harían diligencias informativas al Juzgado por los hechos ocurridos. La mujer fue identificada pero no detenida.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ignacio dice:

    Otra victima del machismo

  2. day dice:

    seguro que pertenecen al colectivo .SOMOS LESBIANAS Y NOS COMEMOS EL …..ÑO.
    Pues que den una rueda de prensa y nos comenten que piensan de estas actuaciones.

  3. David dice:

    Saldran las de la pancarta rosa y flequillo machete en la virgen blanca?

  4. Ieup dice:

    Curioso…. Y si llega a ser un hombre??

  5. Tapper dice:

    Violencia de gen… ¡Ah no! Parece que no solo los hombres pueden ser agresores, lo que pasa es que cuando es una mujer la agresora pasa a ser violencia doméstica.

  6. Ty dice:

    Reyes y Araceli?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.