Detenida una mujer por violencia contra su pareja

| 3 diciembre, 2012

La mujer de 37 años propinó varios golpes a su marido

Aunque la violencia machista es lo más habitual al hablar de violencia de género, también en ocasiones por desgracia surgen denuncias en sentido inverso. Así ocurrió en la intervención que realizó la Policía Local este sábado.

Agentes de la Policía Local detuvieron, sobre las 8.40 horas del sábado, en un domicilio del barrio del Pilar a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de agresión por violencia doméstica hacia su pareja.

Los agentes se personaron en el domicilio familiar donde un varón presentaba signos de haber sido víctima de una agresión por parte de su pareja. La agresora, tras reconocer que había sido la causante de los golpes, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.