Detenida una pareja por agredirse mutuamente y romper una orden de alejamiento

| 8 abril, 2021

Los hechos sucedieron sobre las 5 de la mañana en el barrio de Aranbizkarra

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 47 años de edad por un presunto delito de violencia de género y a su pareja, una mujer de 37 años, por un presunto delito de violencia doméstica y quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a él.

Hacia las cinco de la mañana, la Policía Local recibió un aviso que alertaba de una agresión en un piso del barrio de Aranbizkarra. La pareja reconoció a los agentes municipales desplazados al lugar que se habían agredido mutuamente, según ha informado la Policía Local. Además los policías comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto al hombre y que ambas personas conocían esta circunstancia. Los agentes detuvieron a ambas personas y las trasladaron a dependencias policiales. A lo largo de hoy pasarán a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Tomás dice:

    Hasta que no desaparezca la palabra “género” de las ley de violencia, no se alcanzará una igualdad real. La propia ley es discriminatoria. Y a tener en cuenta que vivimos en el pais de “me aprovecho de ésto para…”; hay un buen porcentaje de denuncias falsas y otro buen porcentaje de autolesiones para denunciar.

    • adrian perez dice:

      Que verguenza de comentario y que pena de persona debes de ser.

    • hola dice:

      Y no solo eso, resulta que es ELLA la que tiene la orden de alejamiento, solo tiene que incumplirla y liarla con su ex para que se coma el marrón, el varón. Que justicia es esta?, se acerca con orden de alejamiento, se lía a golpes con el, y si se defiende le detienen por violencia de genero???Que vergüenza!!

    • Takelberri dice:

      Amén. Seguidamente votando estas leyes que estamos hundiendo en la miseria cantidad de hombres luchando por sus hijos y mientras muchas mujeres aprovechándose de esto. Ayuditas y a vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.