Detenida una pareja por pegarse entre ellos en plena calle

Ambos presentaban lesiones en la cara tras una pelea

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este martes en Gazalbide a un varón de 27 años y a una mujer de 23. Ambos son pareja y se han agredido después de una discusión en la vía pública. Ambos han acabado en el hospital.

agresion pareja gazalbideHacia la una y diez de la madrugada, varias personas han comunicado a la Ertzaintza de que una mujer solicitaba auxilio a gritos en la zona de Gazalbide. Al lugar se han desplazado varias patrullas de protección ciudadana que han localizado allí a una mujer y a un hombre. Ambos presentaban diversas contusiones sangrantes en la cara. Los dos han reconocido que eran pareja y que habían iniciado una discusión en el domicilio de un familiar situado en las cercanías. Tras abandonar la vivienda, y una vez en la calle, se habían enzarzado, llegando a golpearse mutuamente.

Las patrullas han solicitado una ambulancia para asistir a la pareja, que finalmente ha sido detenida. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu y el varón al Hospital de Santiago.

En la mañana de hoy, martes, ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ane dice:

    Y para ti Moha un cursillo de educación de género pq veo q te hace mucha falta.
    Un saludo

  2. Ainhoa dice:

    Es lo que hay, programas telebasura, incultura por todos los lados,y esto va a peor.

  3. Moha dice:

    Para él,será violencia de genero y para ella violencia domestica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.