2 personas detenidas y más de 40 denunciadas ayer en Álava por incumplir las normativas anticovid

| 11 abril, 2021

Ertzaintza detuvo a dos personas en los barrios de El Pilar y Coronación

La Ertzaintza informa de que en la madrugada del sábado al domingo detuvo a dos personas en Vitoria-Gasteiz, ambas por atentado. Los hechos ocurrieron en los barrios de El Pilar y Coronación, después de que trataran de agredir a una patrulla que les iba a denunciar por incumplir el horario establecido para deambular por la vía pública, según ha informado la policía autonómica.

También en Vitoria-Gasteiz, Ertzaintza ha informado de que otras diez personas fueron propuestas de sanción cuando celebraban una fiesta en un pabellón.

Por otro lado, Ertzaintza informa también de que denunció ayer por la tarde en Moreda de Álava a una decena de personas. La razón: se encontraban agrupadas en dos bares de la localidad, sin respetar las medidas de seguridad.

Otras 9 personas también fueron denunciadas por la policía autonómica en Alegría-Dulantzi la pasada noche cuando celebraban una fiesta en una vivienda.

Por último, en Amurrio una docena de jóvenes fueron también denunciadas cuando se encontraban reunidos en una lonja y en el jardín de una vivienda. Estas personas no mantenían la distancia y no respetaban las restricciones sanitarias, según Ertzaintza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad