Detenidas dos hermanas acusadas de vender cocaína en su piso de Zabalgana

| 28 mayo, 2020

Muchos de los compradores se valían de perros o incluso de niños para poder ir q comprar droga durante el confinamiento

Policía Local ha detenido esta mañana a dos hermanas de 41 y 43 años como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por venta de cocaína en un piso del barrio de Zaramaga.

El operativo, liderado por la Unidad de Investigación, ha concluido hace unas horas con la incautación de alrededor de 112 gramos de cocaína pura en roca, lista para fraccionar y elaborar las dosis, así como de cerca de 2.700 euros en billetes de 10, 20 y 50 euros.

Los agentes encargados de las pesquisas, iniciadas en el mes de abril, han ido controlando los numerosos movimientos que se producían en esta vivienda. Durante las vigilancias comprobaron, además, que muchos de los compradores se valían de perros o incluso de niños para poder realizar los desplazamientos permitidos durante el confinamiento.

Bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción número 4 de Vitoria, la Unidad de Investigación ha realizado el correspondiente registro a la vivienda donde se ha encontrado la droga y el dinero, así como una báscula de precisión y recortes de plástico para la preparación de las dosis para la venta. Una vez concluyan todas las diligencias al Juzgado, las detenidas pasarán a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Marlo dice:

    De nuevo el estado fastidiando el trabajo de dos jóvenes emprendedoras que ponen en riesgo su capital para tener un negocio que les de estabilidad económica y beneficios. El estado como siempre acosando al pequeño empresario mandando a la policía. Donde está la libertad individual? Donde está la libertad de comercio o de emprender negocios? Que es esto, Corea del Norte? Si a las emprendedoras, libertad para ellas. No a la policía como herramienta del estado opresor que al no poder cobrarles los impuestos a estas empresarias les fastidian el negocio. Si a la libertad económica. Si a los negocios y a los emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.