Cuatro personas detenidas por forzar a mujeres a prostituirse en un puticlub de Vitoria

Las detenidas obligaban a las mujeres a prostituirse los siete días de la semana

detencion prostitucion puticlub

Imagen de la detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en Vitoria, a las que se les imputa un presunto delito relativo a la prostitución coactiva. Las arrestadas gestionaban un club de alterne en el que ofertaban, a través de diferentes páginas web, servicios sexuales 24 horas al día.

Según el relato de la víctimas recogido por Policía Nacional eran obligadas a prostituirse los siete días de la semana. Podían salir cada día un periodo de tiempo breve, cuando no hubiera afluencia de clientes y siempre que hubiese otras mujeres en el club para atender los posibles servicios sexuales solicitados.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las detenidas obtenían cuantiosos beneficios con la actividad desarrollada en el club y obligaban a las víctimas a prostituirse aprovechando su especial situación de necesidad y vulnerabilidad.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Vitoria perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco. Policía Nacional no ha concretado más detalles sobre el club de alterne.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arkaitz dice:

    Pero si Salian a diario no entiendo que estubieran obligadas,simplemente les estafaban Sino no entiendo

  2. Sin Tao dice:

    Si son mujeres son personas. Los hombres solo salen en la categoría de maltratador, sin presunto, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.