Advertisement
Advertisement

Detenidas tres personas con 264 gramos de cocaína en un control policial

9 abril, 2014

La Policía Local detuvo la pasada madrugada a tres personas por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ya que se les incautaron dos paquetes con 264,19 gramos de cocaína, 535 euros y otros efectos personales, entre ellos balas de fogueo de 9 mm parabelum, que han sido puestos a disposición judicial. Las detenciones se […]

cocainaLa Policía Local detuvo la pasada madrugada a tres personas por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ya que se les incautaron dos paquetes con 264,19 gramos de cocaína, 535 euros y otros efectos personales, entre ellos balas de fogueo de 9 mm parabelum, que han sido puestos a disposición judicial.

Las detenciones se produjeron, sobre las 1.02 horas de hoy miércoles, en un control de Seguridad Ciudadana establecido en el sector de Mariturri del barrio de Zabalgana. Cuando los agentes se disponían a identificar a los ocupantes de un turismo, un varón de 45 años y dos mujeres de 45 y 40 años de edad respectivamente, notaron en todos ellos una conducta extraña y una de las ocupantes tenía un envoltorio de plástico conteniendo un polvo de color blanco, posiblemente cocaína, por lo que procedieron al registro del interior del vehículo, donde encontraron otros paquetes conteniendo la misma sustancia, que posteriormente se confirmó que se trataba de cocaína.

En el lugar, se les comunicó la condición de detenidos y se procedió al trasladado a las dependencias policiales al objeto de confeccionar las correspondientes diligencias para ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial. En la operación policial se intervinieron dos paquetes, uno de 117,11 gramos y otro de 147,08 gramos que, tras un primer el análisis, resultó ser cocaína, así como 535 euros y otros efectos, entre ellos balas de fogueo de 9 mm parabellum, que han sido puestos a disposición judicial.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Zabalgana dice:

    hay un error es en el barrio de Zabalgana y en concreto en la calle Bulevar de Mariturri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad