Detenido por intentar acuchillar a un hombre con el que discutió

| 5 diciembre, 2016

La víctima se tuvo que refugiar en un local cercano

Un hombre de 50 años fue detenido ayer por agredir con un cuchillo a otro ciudadano en la vía pública en el transcurso de una discusión.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer fue requerida presencia policial en la calle San Vicente Paul del Casco Viejo, porque según señalaron un hombre había sido víctima de una agresión con un arma blanca. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar siendo allí reclamados por un ciudadano el cual hizo saber a los agentes que instantes antes un individuo había tratado de acuchillarle en la calle. Al parecer, el denunciante había tenido que salir huyendo y refugiarse en un local ubicado en las proximidades para poner fin al ataque.

Los agentes pudieron comprobar que éste presentaba un corte en una mano y la puerta de la lonja señalada tenía numerosas marcas originadas supuestamente con algún objeto punzante.

La víctima y varios testigos señalaron como agresor a un varón que permanecía en las cercanías por lo que los ertzainas procedieron a su identificación. Acto seguido, tras realizar las necesarias comprobaciones el sospechoso fue detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias, para después ser puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.