Una mujer y sus cuatro hijas huyen de su casa tras ser agredidas por su pareja

23 agosto, 2021

El hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local

Una mujer huyó de su casa con sus cuatro hijas tras ser agredidas ella y su hija mayor por su pareja. Así lo denunció la propia víctima posteriormente en dependencias policiales. Y es que tras salir de su domicilio, la mujer y sus hijas acudieron a Agirrelanda para denunciar lo sucedido. Los hechos ocurrieron en el barrio de Abetxuko, a mediodía del sábado 21 de agosto.

"Ante a las manifestaciones de ambas partes y las marcas de las agresiones", la Policía Local detuvo al hombre de 35 años acusado, que pasó el domingo a disposición judicial.

Una pareja detenida por agredirse

Esa misma noche, un hombre de 44 años y una mujer de 22 fueron detenidos por la Policía Local "tras una agresión mutua". Hacia las 22,30 horas, Policía Local acudió a un domicilio del centro de la ciudad, ya que "supuestamente una mujer había clavado un cuchillo a un hombre", indica en su nota el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El parte policial asegura que "los agentes confirmaron que tras una discusión de la pareja, el varón agredió en la cara a dicha mujer, mientras que él presentaba una herida sangrante en un brazo". Tras estas comprobaciones, Policía Local detuvo a ambas personas, que ya han pasado a disposición judicial.