Un detenido por agredir a su pareja en Sansomendi

| 1 marzo, 2021

El hombre “insultó y agredió a su pareja” en un establecimiento hostelero

La Policía Local detuvo el sábado a un hombre de 44 años por agredir a su pareja. Los testigos reconocieron que el varón había agredido e insultado a su pareja en un establecimiento hostelero de Sansomendi.

Un detenido por agredir a su pareja en Sansomendi

La víctima confirmó los hechos tras hablar con los agentes que estaban vigilando por la zona. La Policía Local detuvo al presunto agresor, que ha sido puesto a disposición judicial.

Incumplimiento de condena


La Policía Local arrestó a otro hombre el domingo por incumplir la orden de protección sobre una mujer. El varón de 32 años fue identificado en el Parque del Norte por el consumo de alcohol y drogas en una zona de juegos infantil. Tras ver que la mujer estaba presente en el grupo, la policía detuvo al hombre por eludir la condena que tenía sobre ella.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.