Detenido por agredir a su pareja en Yécora

2 agosto, 2021

La víctima tenía varios hematomas en el cuerpo y ha sido trasladada a un centro sanitario

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 41 años en Yécora acusado de un delito de violencia de género. La llamada de una amiga de la víctima ha alertado a los agentes, que han comprobado que la mujer “se encontraba muy nerviosa y presentaba varios hematomas en el cuerpo“.

Los hechos se han registrado sobre las 12:20, cuando la amiga de la mujer ha llamado desde Almería para alertar de la situación. Según el parte de la Ertzaintza, la víctima se había puesto en contacto con ella y “le había comentado que su actual pareja la maltrataba física y psíquicamente habitualmente”.

Los agentes se han trasladado de inmediato al domicilio y se han encontrado a la víctima “bajo un aparente ataque de ansiedad“. La mujer ha narrado los maltratos de su marido y ha mostrado varios hematomas en el cuerpo. Tras el relato, la víctima ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida.

Horas más tarde, el hombre ha sido detenido por la Ertzaintza y trasladado a las dependencias policiales en Laguardia. Después de terminar las diligencias, el detenido será puesto a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad