Detenido dos veces en menos de tres horas: por agresión y por tirarse a la carretera

El hombre agredió a una trabajadora de la estación de autobuses y posteriormente se tiró a la calzada tras salir de comisaría

Un hombre de 59 años fue detenido en dos ocasiones este sábado. La primera fue en la estación de autobuses por agredir a una trabajadora. Poco después, tras salir de comisaría, se tiró a la calzada en Agirrelanda y puso en riesgo su vida.

A las 8 de la mañana fue detenido por primera vez. Estaba en la Estación de Autobuses molestando a varios usuarios. Una trabajadora de la terminal recibió además un empujón de este hombre, que también golpeó el mobiliario. Cuando llegó Policía Local fue detenido y los agentes lo llevaron a Agirrelanda.

Al salir de comisaría el hombre seguía muy alterado: golpeó varios vehículos y señales y se tiró a la calzada, poniendo en riesgo su vida y la de los conductores. Como no atendió a las indicaciones de los agentes y arremetió contra uno de ellos, fue arrestado nuevamente.

  • Detenido otro menor

Otro joven de 17 años fue detenido por la tarde cuando estaba molestando a varios viandantes. Llegó a acorralar e intimidar a un varón de edad avanzada. Cuando llegó Policía Local intentó huir en bicicleta del lugar. Al ser interceptado por un agente arremetió contra él, por lo que fue detenido.

En el cacheo superficial al que se le sometió se le encontraron un ordenador portátil, un teléfono móvil, una cartera con 175 euros, una botella de alcohol y un altavoz portátil. Todos estos objetos y la bicicleta fueron incautados por la Policía Local por su dudosa procedencia.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pass dice:

    El otro debe ser majo la tiene ya pagada y puede dar empujones a la gente no?

  2. Fantalimon dice:

    Este es uno q va a pagar nuestras pensiones…..digo el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.