Un detenido por agredir a un comerciante en Coronación

| 11 junio, 2021

La pelea se originó por disparidad de criterio en el precio de un producto

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones. Según el parte policial, sucedió después de mantener una pelea con un comerciante de la calle Coronación por una disparidad de criterio en el precio de un producto.

Al llegar al lugar, los policías tuvieron que separar a los dos hombres que se estaban agrediendo en la calle con unos palos de madera. Durante la pelea, el cliente propinó varios puñetazos al responsable del establecimiento, provocándole una herida abierta.

Tras comprobar que los dos implicados tenían contusiones y arañazos, y después de escuchar sus versiones y las de varios testigos, la Policía Local detuvo al cliente por las lesiones de cierta importancia que había causado a la otra persona. Hoy pasará a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Federico dice:

    Pasé por allí durante la operación policial, y había un despliegue como si se tratara de media docena de francotiradores emboscados, je, je.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.