Detenido por intentar agredir a un hombre con un cuchillo

| 24 noviembre, 2020

Otro varón también fue detenido al tratar de precipitarse desde la balconada de San Miguel

La Policía Local detuvo este pasado lunes a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca y resistencia a agentes de la autoridad.

Lo hechos ocurrieron en torno a las 19:30 en una vivienda de Abetxuko donde se registró una discusión entre dos hombres. Uno de ellos amenazó e intentó agredir con un cuchillo al otro que trató de defenderse con un palo y estaba acompañado de otra persona. Tras escuchar las versiones de los implicados e incautar los elementos utilizados durante la discusión, los agentes procedieron a la detención del agresor que hoy pasará a disposición judicial.

Además, otro hombre, de 25 años, también fue detenido ayer como presunto autor de sendos delitos de desobediencia e imprudencia graves. Esta persona trató de precipitarse desde la balconada de San Miguel. Agentes municipales tuvieron que sujetarlo hasta en dos ocasiones para evitar que se tirara. Comprobaron que esa misma mañana y el día anterior había tenido un comportamiento similar, por lo que procedieron a su detención para salvaguardar su integridad física.

Hurto


Agentes de la Policía Local detuvieron también ayer por la tarde a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento de la calle Paz, de donde intentó sustraer artículos de música.

Asimismo, una mujer de 21 años también fue detenida al tener pendiente una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Valladolid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad