Detenido por agredir con un cristal al empleado de una pensión

| 25 abril, 2016

El trabajador sufrió dos cortes en la espalda

Un hombre de 47 años fue detenido el pasado viernes por agredir con un cristal al empleado de una pensión del Casco. El agredido recibió dos grandes cortes en la espalda.

Según confirmó el denunciante, que de inmediato tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, el causante de sus lesiones se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la pensión. Los agentes se dirigieron a la misma localizando allí al sospechoso y tras confirmar su participación en la agresión éste fue detenido. Seguidamente el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para realizar las pertinentes diligencias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.