Detenido por agredir sexualmente a una prostituta y retenerla en su domicilio
Los hechos se produjeron la noche del pasado martes
Un varón de 34 años fue detenido ayer, acusado haber agredido sexualmente a una prostituta y haberla retenido en su domicilio en contra de su voluntad.
Los hechos se produjeron la noche del pasado martes, después de que un varón contratara los servicios de una prostituta a través de una página web. La mujer se desplazó al domicilio del varón, ubicado en la capital alavesa.
Tal y como se desprende de la denuncia recogida, el varón pretendió que la mujer continuara en el domicilio más tiempo de lo acordado pero se negó a abonar la cantidad convenida hasta entonces. Cuando la mujer se dispuso a abandonar el domicilio, el varón respondió de forma violenta forzando a la víctima y agrediéndola sexualmente.
Además no permitió que saliera del piso al estar la puerta cerrada con llave y la retuvo en el domicilio en contra de su voluntad, hasta que en un momento de descuido, la mujer logró salir del inmueble.
Tras denunciar los hechos, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del presunto autor, un varón de 34 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de agresión sexual y detención ilegal. Una vez ultimadas las diligencias policiales, durante la tarde de ayer, viernes, el arrestado fue puesto a disposición judicial.
noticia anterior
Bizikleteroak rechaza el plan municipal para acabar con las dobles filas
La asociación critica que el Ayuntamiento se vuelca en dar soluciones al coche mientras se inhibe la creación de caminos escolares
noticia siguiente
El Alavés también se lleva la victoria en Huesca
Victoria 1-3 en El Alcoraz que deja al Alavés con 44 puntos, consolidado en zona Europea League