Advertisement
Advertisement

Detenido al robar a la camarera y al cliente de un bar del Casco Viejo

28 noviembre, 2014

Agentes de la Ertzaintza de Gasteiz han detenido esta madrugada a un varón de 46 años acusado de robar a la camarera y a un cliente de un bar. También se le acusa de intimidar y amenazar a una de las víctimas tras ser descubierto. l hecho ha tenido lugar a la una de la […]

Agentes de la Ertzaintza de Gasteiz han detenido esta madrugada a un varón de 46 años acusado de robar a la camarera y a un cliente de un bar. También se le acusa de intimidar y amenazar a una de las víctimas tras ser descubierto.

l hecho ha tenido lugar a la una de la madrugada en un bar del Casco Viejo de la capital alavesa. Al parecer, el sujeto aprovechando un descuido se ha apropiado del contenido del bolso de la camarera y de una chaqueta de un cliente. A continuación se ha alejado del lugar.

La camarera al advertir lo ocurrido ha alertado a la Ertzaintza y ha salido en busca del ladrón hasta logra su localización en una calle cercana. A requerimiento de la víctima, apoyada por dos conocidas, el presunto ladrón ha entregado parte de lo sustraído algunas de las pertenencias sustraídas. Al insistir para que devolviera la totalidad de los efectos robados el sujeto ha intimidado a las tres mujeres con una botella de vidrio y las ha amenazado de muerte.

En ese instante ha llegado la primera patrulla de la Policía Vasca que se ha hecho cargo de la situación y ha procedido al arresto del varón, de 46 años y que cuenta con ocho detenciones anteriores. El detenido ha ofrecido identidades falsas en un primer momento y durante el cacheo los agentes le han ocupado una cuchilla y la botella usada para intimidar.