Detenido al ser pillado robando en una tienda
El detenido entró por una ventana situada a varios metros de altura
La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 45 años por robar en un comercio. El implicado entró por una ventana, situada a varios metros de altura. Se hizo con más de 300 euros según la investigación de Ertzaintza.
Pasadas las tres de la madrugada, el responsable de una céntrica tienda ha informado a la Ertzaintza de que había saltado la alarma de su comercio y un individuo se encontraba en el interior. Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar ha identificado al citado individuo comprobando, además, que el establecimiento estaba revuelto y presumiblemente éste había accedido a través de una ventana tras escalar varios metros.
El propietario ha señalado a la dotación policial que le faltaba cierta cantidad de dinero, que tenía depositada en la zona del mostrador. Después de confirmar que el implicado portaba entre sus pertenencias trescientos cuarenta euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía, se ha procedido a su detención.
El arrestado será presentado ante la autoridad judicial, una vez queden concluidas las correspondientes diligencias policiales.
noticia anterior

El fútbol base no empezará aún los entrenamientos y el baloncesto publica su protocolo
El protocolo para la vuelta al baloncesto incluye diversas medidas de obligado cumplimiento
noticia siguiente

Álava destruye empleo en agosto
La afiliación cae en más de 1.000 personas en agosto y el paro aumenta en 700 personas