Detenido por amenazar con un cuchillo a su hermano tras una discusión

| 7 abril, 2016

Otro hombre fue detenido por enseñar los genitales a la entrada de un colegio

Un hombre de 39 de años fue detenido ayer por un presunto delito de amenazas de muerte con un arma blanca a su hermano, tras una discusión entre ellos. El individuo tiene antecedentes psquiátricos.

policia-localLos hechos se produjeron en torno a las 20.30 de ayer miércoles en una vivienda del barrio de Zaramaga. En el transcurso de una discusión familiar, el varón detenido se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y amenazó de muerte a su hermano que, atemorizado, se refugió junto a su madre en el salón.

Mientras trataba de evitar que accediese, la mujer solicitaba auxilio a gritos desde la ventana.

Con este aviso, varias patrullas se acercaron hasta el lugar y agentes de la policía local detuvieron al hombre que, tras la intervención policial, fue trasladado a un centro psiquiátrico donde quedó ingresado.

  • Enseñar genitales

Por otro lado un hombre de 48 años fue detenido ayer por exhibicionismo ante menores.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15.15 horas cuando una patrulla, que realizaba labores de vigilancia a la entrada de un centro escolar del barrio de Coronación, observó que un varón, que se encontraba entre los padres y niños que acudían al centro, mostraba sus partes íntimas, por lo que,  inmediatamente, se dirigió hacia él llamándole la atención y tratando de que lo acompañara a un lugar más apartado.

Este varón hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes, golpeó el casco que uno de ellos aún llevaba puesto y opuso gran resistencia, por lo que finalmente fue detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.