Detenido un joven de 18 años por amenazar y agredir a su madre

| 22 abril, 2021

El joven reconoció los hechos y ha pasado a disposición judicial

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de amenazas y agresión sobre su madre.

Según la policía, los hechos sucedieron poco antes de las 15:00, cuando una llamada realizada al 092 solicitaba presencia policial en una vivienda del barrio de Aranbizkarra. A su llegada al lugar, los agentes encontraron a la mujer en el portal, muy asustada. Había abandonado el domicilio porque temía por su integridad física. Les comentó que las discusiones con su hijo eran habituales, al igual que las amenazas, los insultos y agresiones.

Los policías se entrevistaron con el joven que reconoció los hechos, por lo que procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.