Un detenido por apuñalar en el cuello a otro hombre durante una discusión en un bar

| 29 febrero, 2016

Otro hombre fue detenido por venta de Hachís

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a un hombre de 37 años por un presunto delito de lesiones graves en agresión que causó a otro hombre, en torno a las 21.00 horas, en un bar de la calle Basoa. En el transcurso de una discusión entre dos varones, uno asestó una puñalada en el cuello al otro.

Un testigo llamó al 092 y rápidamente varias patrullas se personaron en el lugar encontrando a la víctima tendida en el suelo con una herida de la que salía abundante sangre, por lo que solicitaron una ambulancia. También resultó herido otro hombre con un gran corte en la frente. Tras aclarar lo ocurrido los agentes procedieron a la detención del agresor, que confesó los hechos, y a la incautación de una navaja de grandes dimensiones con restos de sangre. El autor de los hechos pasaba esta mañana a disposición judicial.

  • Tráfico de Hachís

Un hombre de 36 años fue detenido un presunto delito de tráfico de hachís en un bar de la zona de San Cristóbal, fruto de las quejas vecinales.

La Policía Local montó un dispositivo de vigilancia en torno a dicho local y en la tarde del pasado sábado los agentes observaron a varias personas que de forma escalonada entraban y salían rápidamente sin realizar ningún tipo de consumición. Se entrevistaron con ellas y reconocieron que portaban alguna cantidad de hachís por lo que se les incautó y fueron denunciados de forma administrativa.

Uno de los agentes fue testigo de las transacciones que se realizaron en el interior del establecimiento, por lo que procedieron a registrarlo y encontraron una mezcla de tabaco con hachís y un trozo de esta misma sustancia así como 270 euros en efectivo por lo que, con todas la pruebas, detuvieron al camarero por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de hachís. Tras realizar las diligencias oportunas al Juzgado fue puesto en libertad y deberá responder ante el Juez en los próximos días.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.