Detenido tras la quinta multa por saltarse el confinamiento

| 22 abril, 2020

El detenido se encontraba sentado en un banco

Policía Local detuvo este martes a un hombre de 39 años. Era la quinta vez que Policía Local le sorprendía saltándose el confinamiento.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 13:00 horas, en Plaza de Euskaltzaindia. Una patrulla le encontró sin causa justificada, sentado en un banco junto a la Estación de Autobuses. Al chequear su documentación los agentes comprobaron que era la quinta vez que incumplía el decreto del estado de alarma, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales de Agirrelanda. Esta mañana pasará a disposición judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alcaporro dice:

    Quizás lo haya hecho queriendo porque no aguantaba a su parienta o cohabitantes de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.