Otros dos detenidos por incumplir varias veces el confinamiento

| 30 abril, 2020

Uno de los detenidos había incumplido ocho veces el confinamiento y fue sorprendido en una discusión

La Policía Local detuvo este miércoles a dos jóvenes por delitos de desobediencia grave a la autoridad, tras incumplir el confinamiento en ocho y cinco ocasiones, respectivamente.

A las 17:31 horas, fue detenido en la calle Ferrocarril del Norte un joven de 19 años. Policía Local recibió un aviso de una discusión en el rellano de la escalera de una comunidad. Los agentes que acudieron al lugar le vieron salir corriendo del portal y acceder a otro portal cercano, donde intentó esconderse. Tras ser localizado, al identificarle comprobaron que era la octava vez que se saltaba el confinamiento sin causa justificada, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

Otro joven de 18 años fue detenido a las 9:18 horas, en la calle Heraclio Fournier, donde una patrulla le vio circular en bicicleta sin causa justificada. Los agentes comprobaron que era la quinta vez que era denunciado por no respetar el confinamiento, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.