Detenido cuando robaba canalones y bajantes en la EPA El Carmen

| 4 octubre, 2018

El detenido estaba en el Colegio Judimendi de madrugada

Actualizado tras la corrección emitida por Policía Local a su información inicial:La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre de 51 años cuando estaba robando en el Centro Para Adultos El Carmen.

A las 3.30 horas, una llamada realizada al 092 alertaba de la presencia de tres individuos en el interior del recinto del centro educativo. La patrulla allí desplazada interceptó a uno de ellos, mientras los otros dos lograban huir.

En la intervención, los agentes han localizado una mochila con diversas herramientas, entre ellas una cizalla. También comprobaban que en el edificio principal faltaban tramos de canalones y bajantes que se hallaban dispersos por el suelo, así como algunas abrazaderas.

En vista de los acontecimientos y de los efectos hallados, Policía Local detuvo al varón, que esta mañana ha quedado en libertad tras la confección de las diligencias judiciales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.